Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


¿Puede un virus favorecer una escuela mejor? Los cinco puntos

  • Autores: Francesco Tonucci
  • Localización: Aula de innovación educativa, ISSN 1131-995X, Nº 297, 2020, págs. 21-26
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Cuando empezó todo, a principios de marzo, inmediatamente quedó claro que quien iba a pagar el precio más alto por esta pandemia serían viejos y niños. Los viejos estaban condenados a morir, mientras que los niños y las niñas sufrirían por la dificultad de comprender y aceptar una situación tan ajena a ellos como es un confinamiento total y prolongado. Entonces, claro está, se hizo un llamamiento a los psicólogos para dieran consejos a madres y padres; y a los pedagogos para que hicieran lo mismo con maestras y maestros.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno