Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Redes sociales y tics en la cátedra universitaria

    1. [1] Universidad Autónoma de San Luis Potosí

      Universidad Autónoma de San Luis Potosí

      México

  • Localización: Uni-pluriversidad, ISSN 1657-4249, Vol. 15, Nº. 1, 2015, págs. 87-99
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Las redes sociales hoy forman parte de la comunicación, las relaciones personales, los negociosy por supuesto en la educación. El trabajo es resultado de 4 investigaciones realizadasen forma transversal de 2010 a 2014 con alumnos de la UASLP México. Reporta los resultadosde uso de redes sociales para la comunicación personal y en el proceso académico comoapoyo a la cátedra. Presenta la aplicación de los resultados de la investigación a la implementación del modelo de concrevirtualidad como apoyo a las clases de metodología de la investigación, neuromarketing, psicología industrial e instrumentación, en el campus altiplano de la UASLP. Destaca la forma en que el uso de redes sociales ha permitido no solo el incremento en los desempeñosde aprendizaje y evaluación, sino también en la profundidad, participación e integración de saberes formales por parte de los alumnos en un espacio virtual no formal como herramienta educativa de apoyo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno