Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Realidad aumentada (RA), una alternativa y estrategia para la enseñanza de la estructura del átomo

  • Autores: Paola Andrea López Moreno, Jesús David Perilla Nieves
  • Localización: Bio-grafía: escritos sobre la biología y su enseñanza, ISSN 2027-1034, Nº. Extra 1, 2019 (Ejemplar dedicado a: Memorias del X Encuentro Nacional de Experiencias en Enseñanza de la Biología y la Educación Ambiental. V Congreso Nacional de Investigación en Enseñanza de la Biología. 9, 10 y 11 de octubre de 2019.), págs. 2017-2022
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Augmented reality (AR), an alternative and strategy for the teaching of the structure of the atom
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente taller propone desarrollar una alternativa para la enseñanza de las ciencias naturales de forma inclusiva, mediante la implementación de la realidad aumentada (RA), como mediadora pedagógica y didáctica de la mencionada área. La propuesta pretende sugerir usos alternativos de las tecnologías de información y comunicación (TIC) en la enseñanza, para que, con ayuda de estas, los docentes generen nuevas dinámicas educativas, enseñando diversas temáticas en las clases de ciencias naturales, para este caso específico la estructura del átomo, de forma innovadora. En suma, para el desarrollo de este taller se aborda la temática “estructura del átomo” mediante aplicaciones de RA.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno