Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El patrimonio cultural de Canarias como recurso educativo: modelos de "situaciones de aprendizaje" en las aulas

    1. [1] Gobierno de Canarias

      Gobierno de Canarias

      Santa Cruz de Tenerife, España

  • Localización: Reflexionar desde las experiencias [Recurso electrónico]: una visión complementaria entre España, Francia y Brasil : actas del II Congreso Internacional de Educación Patrimonial : [28-31 oct. 2014, Madrid] / coord. por Olaia Fontal Merillas, Alex Ibáñez Etxeberria, Lorenzo Martín Sánchez, 2014, ISBN 978-84-697-1504-8, págs. 97-108
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En este artículo se muestra un modelo o estrategia didáctica para la elaboración de Unidades Didácticas de Patrimonio (UDIPAS) que venimos desarrollando en centros de enseñanza secundaria de Canarias en el que se toma como referencia al patrimonio cultural como recurso educativo para impulsar desde él la adquisición de las competencias básicas (CCBB). En concreto, se muestra modelos de situaciones de aprendizaje en el marco del programa proIDEAC (pro Integrar: Diseño y Evaluación del Aprendizaje Competencial) de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno