Dependiendo de la referencia, la práctica del aprendizaje en línea de K-12 comenzó en algún momento entre 1991 y 1996. Sin embargo, casi tres décadas después, todavía hay poca investigación para describir la experiencia de los estudiantes de aprendizaje en línea de K- 12, que ha resultado en una falta de comprensión del modelo de instrucción real, la naturaleza del plan de estudios y el tipo y la cantidad de apoyo empleado por los programas de aprendizaje en línea K-12. Además, gran parte de la investigación disponible es teórica, metodológicamente cuestionable, contextualmente limitada y sobregeneralizada. Todos estos factores hacen que la investigación de aprendizaje en línea K-12 que existe sea de poco valor para guiar la práctica. Este manuscrito examina la madurez de la investigación en el campo del aprendizaje en línea en K-12, con el objetivo de proporcionar a los investigadores un impacto significativo en la práctica futura.
Depending on the reference, the practice of K-12 online learning began sometime between 1991 and 1996. Yet two and a half to three decades later, there is still little research to describe the K-12 online or blended learning student experience, which has resulted in a lack of understanding of the actual instructional model, nature of the curriculum, and type and amount of support employed by K-12 distance, online, and blended learning programs. Further, much of the available research is atheoretical, methodologically questionable, contextually limited, and overgeneralized. All these factors make the K-12 distance, online, and blended learning research that does exist of little value in guiding practice. This manuscript examines the maturity of research in the field of K-12 distance, online, and blended learning, with the goal of providing researchers with meaningful impact on future practice.
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