Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Identificación de los componentes afectivo-motivacionales para el aprendizaje de la ciencia en estudiantes del grado de farmacia

Fernando Campos Sánchez, David Sánchez Porras, Jesús Chato Astrain, Óscar Darío García García, Cristina Blanco Elices, Daniel Durand Herrera, A. Milla, David González Quevedo, Antonio Campos Sánchez

  • español

    En el artículo se identifican los componentes afectivo–motivacionales para el aprendizaje de la ciencia en estudiantes de farmacia al condicionar la incidencia de los distintos componentes el proceso de aprendizaje. Se realiza el estudio mediante un cuestionario específico observándose variaciones en la autodeterminación, la autoeficacia, la motivación intrínseca y la motivación a corto y largo plazo con diferencias entre ambos géneros.

  • English

    In the article the affective-motivational components for science learning in pharmacy students are identified because the learning process is conditioned by these components. The study was carried out using a specific questionnaire. The results showed variations in self-determination, self-efficacy, intrinsic motivation, and short and long-term motivation, with differences between both genders.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus