Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Diseño de una actividad experimental de laboratorio remoto para Física II en Ingeniería. El aporte de las opiniones de los estudiantes

    1. [1] Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, Argentina
  • Localización: Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 31, Nº. Extra 1, 2019, págs. 629-638
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Design of an experimental activity for learning Physics in Engineering, using remote laboratory. The contribution of student opinions
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Se presenta un análisis de los resultados de una encuesta a estudiantes. La encuesta es parte de las fuentes de datos de una investigación acerca del diseño de actividades de aprendizaje basadas en el uso de laboratorios remotos. El contexto es un curso de Física en la educación en ingeniería. Los resultados obtenidos permiten seguir avanzando en el diseño de la actividad experimental utilizando laboratorio remoto en Física, en ese contexto.

    • English

      An analysis of the results of a student survey is presented. The survey is part of the data sources of an investigation about the design of learning activities based on the use of remote laboratory. The context is a Physics course in engineering education. The results obtained allow us to continue advancing in the design of experimental activity using remote laboratory in Physics, in that context.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno