H.H.S. Goh, M.L. Tang, Chien Nan Lee, S.Y. Liaw
Antecedentes: Los servicios y la formación en enfermería de Singapur deben seguir el ritmo del panorama cambiante de la atención sanitaria y las tendencias internacionales en el desarrollo de la capacidad de la enfermería.
Objetivos: Examinar el desarrollo de la formación en enfermería en Singapur y proponer recomendaciones para su desarrollo futuro.
Fuentes de evidencia: Este documento de reflexión ha examinado artículos de revistas, libros y literatura gris que han documentado el desarrollo de la formación en enfermería en Singapur.
Discusión: Existen tres desafíos y oportunidades principales para la formación en enfermería en Singapur: (1) el establecimiento de formación preparatoria para enfermeras registradas en el nivel de grado, (2) la ampliación de programas de máster para la especialización clínica y (3) la necesidad de aumentar el profesorado de Enfermería mediante la ampliación de la formación doctoral.
Conclusión: La formación en enfermería en Singapur ha avanzado considerablemente en su desarrollo desde los años noventa. Para que la formación en enfermería desarrolle, enfermeras individuales, asociaciones de enfermería locales e instituciones académicas deberían estar empoderadas para desenvolver sus propias capacidades clínicas, educativas y de investigación para afrontar a los futuros desafíos de la atención sanitaria.
Implicaciones para la política de enfermería: Las enfermeras deberían asumir roles más importantes al determinar sus propios desarrollos profesionales y educativos. Las estrategias para el avance de la formación en enfermería en Singapur incluyen el establecimiento de un organismo nacional que regule la formación continuada de enfermería y la certificación de especialidades, crear una mayor diversidad en las ofertas académicas más allá de los programas de grado y desarrollar de capacidades clínicas locales e investigación en enfermería en las universidades.
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