El clásico palacio santanderino de la Magdalena, sede de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, fue escenario a finales del pasado mes de julio del seminario sobre Publicidad y Nuevas Tecnologías, que dirigió Joaquín Bravo. El seminario que comenzó con la proyección de la película de Apple, Gran Premio del último Festival SAWA, dio cabida a un amplio abanico de expertos que analizaron y expusieron en cinco días las diferentes opciones que las nuevas tecnologías ofrecen a la publicidad, especialmente en lo que se refiere a los nuevos medios que debido a estos avances están a punto de ponerse en marcha.
Durante las próximas semanas, Anuncios dará amplia información de lo tratado en este seminario. En este número ofrecemos un reportaje sobre las exposiciones de Julián Bravo, que abordó el tema base desde una perspectiva global; David Wheeler, que habló de la aplicación de los nuevos medios en la publicidad europea; Robert Buchanan, que explicó el caso de Estados Unidos; Tobby Syfret, que hizo lo propio con la situación en Gran Bretaña; y, finalmente, José María Calviño, que expuso los proyectos de RTVE.
Toda la información, tanto gráfica como literaria, del seminario ha sido realizada por Francisco Fernández Palma, enviado especial de este periódico a Santander.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados