Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El lanzamiento del Renault Megane: una explotación de los medios con "premio"

  • Autores: Josep Alet Vilaginés
  • Localización: MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 186, 2003, págs. 30-37
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El caso que nos ocupa, premiado por partida doble con el Gran Premio Eficacia en Medios y un Oro, pone de manifiesto el mérito de Renault y de la agencia de medios Carat España: lanzar el modelo de coche -el Megane- más innovador de su categoría (la más competitiva del mercado), con una campaña que también rompía moldes en formatos, en creatividad en medios y en integración de todos los elementos del mix, consiguiendo superar los objetivos de ventas en un 43 por 100 y movilizar las visitas a la web de Renault con un aumento del 600 por 100.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno