Periodo de publicación recogido
|
|
|
La inteligencia artificial aplicada de forma eficaz al "Marketing"
Josep Alet Vilaginés
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 316, 2021, págs. 74-82
Los móviles como palanca comercial.: Los casos de starbucks, stitch fix y lemonade
Josep Alet Vilaginés
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 308, 2021, págs. 50-55
Predecir el comportamiento del cliente con la lealtad de activación por periodo. Del RFM al RFMAP
Josep Alet Vilaginés
Esic market, ISSN 0212-1867, Nº 167, 2020, págs. 609-667
Dar un salto cuántico para transformar la empresa de forma efectiva
Josep Alet Vilaginés
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 303, 2020, págs. 40-56
Josep Alet Vilaginés
Tribuna plural : la revista científica, ISSN 2339-997X, Nº. 18, 2018 (Ejemplar dedicado a: IV Acto Internacional. Congreso Europeo de Investigaciones Interdisciplinarias: Ciencia Ética y Humanismo. Academia Pontificia de las Ciencias, Roma 2018), págs. 35-61
"Visión cliente" como base de la definición de la estrategia y del funcionamiento de la empresa
Josep Alet Vilaginés
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 241, 2015, págs. 32-40
Claves para desarrollar un programa de fidelización efectivo
Josep Alet Vilaginés
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 130, 2015, págs. 6-13
Feliz 20 Aniversario, un gran viaje
Josep Alet Vilaginés
Estrategias de comunicación y marketing, ISSN 2486-515X, Nº. 218, 2012, pág. 60
Marketing más allá de su propia función como generador de un futuro sólido y rentable (7)
Josep Alet Vilaginés
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1207 (SEP 24), 2007, págs. 26-27
Aprovechamiento de las nuevas tendencias sociales y los cambios demográficos (6)
Josep Alet Vilaginés
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1202 (JUL 16), 2007, págs. 26-27
Innovaciones tecnológicas para crear + valor (5)
Josep Alet Vilaginés
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1199 (JUN 25), 2007, págs. 28-29
Identificar nuevas formas de acercarse a los clientes y entregarles el máximo valor (4)
Josep Alet Vilaginés
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1196 (JUN 4), 2007, págs. 38-39
Josep Alet Vilaginés
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1193 (MAY 14), 2007, págs. 36-37
Josep Alet Vilaginés
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1191 (ABR 30), 2007, págs. 28-29
Por qué debe reinventar su marketing, señor director general (1)
Josep Alet Vilaginés
Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1189 (ABR 16), 2007, págs. 32-33
La importancia de "llamarse" cliente: marketing relacional: pasado, presente y futuro
Josep Alet Vilaginés
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 199, 2005, págs. 8-13
Entrevista a Miquel Lladó Casadevall, Presidente Director General de Bimbo
Josep Alet Vilaginés
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 196, 2004, págs. 56-61
Entrevista a Salvador Martínez Vidal, Vicepresidente de Marketing de IBM para Europa, Asia y Oriente Medio (EMEA): "Marketing es el aglutinador de la compañía"
Josep Alet Vilaginés
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 192, 2004, págs. 62-66
Los eficaces efectos de la Comunidad de Coca-Cola
Josep Alet Vilaginés
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 192, 2004, págs. 80-87
Entrevista a Lluis Martínez-Ribes: "compartir información comercial implica ahorros, rapidez y eficacia"
Josep Alet Vilaginés
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 190, 2004, págs. 30-37
El lanzamiento del Renault Megane: una explotación de los medios con "premio"
Josep Alet Vilaginés
MK: Marketing + ventas, ISSN 1130-8761, Nº 186, 2003, págs. 30-37
El consumidor y las nuevas tecnologías
Josep Alet Vilaginés
Comunicación y estudios universitarios, ISSN 1132-127X, Nº 11, 2001-2002, págs. 93-104
La marca: un activo fundamental
Josep Alet Vilaginés
Harvard Deusto Márketing y Ventas, ISSN 1133-7672, Nº. 46, 2001, págs. 36-43
Marketing relacional, la nueva frontera
Josep Alet Vilaginés
Estrategias de comunicación y marketing, ISSN 2486-515X, Nº 22, 1994, pág. 65
Marketing directo e interactivo
Josep Alet Vilaginés, Inmaculada Rodríguez Ardura
Estrategias y técnicas de comunicación: una visión integrada en el marketing / coord. por Inmaculada Rodríguez Ardura, 2007, ISBN 978-84-9788-593-5, págs. 273-312
Marketing directo e interactivo: Campañas efectivas con sus clientes
Josep Alet Vilaginés
ESIC Editorial. ISBN 84-7356-522-3
Marketing relacional: cómo obtener clientes leales y rentables
Josep Alet Vilaginés
Deusto, 2002. ISBN 84-234-1936-3
Josep Alet Vilaginés
Gestión 2000, 2001. ISBN 84-8088-619-6
Marketing relacional: cómo obtener clientes leales y rentables
Josep Alet Vilaginés
Gestión 2000, 1994. ISBN 84-8088-048-1
Josep Alet Vilaginés
Barcelona : Gestió 2000, 1991. ISBN 84-86703-78-6
Marketing relacional, un nuevo enfoque de la gestión comercial
Josep Alet Vilaginés
Tesis doctoral dirigida por Fernando Casado Juan (dir. tes.). Universitat de Barcelona (1994).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados