Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La inteligencia artificial aplicada de forma eficaz al "Marketing"

  • Autores: Josep Alet Vilaginés
  • Localización: Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 316, 2021, págs. 74-82
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El uso de la inteligencia artificial en las empresas ha crecido de forma ex- ponencial en los últimos años. Y una de las áreas en las que esta tecnología ha mostrado tener un especial poten- cial es en la función de marketing. El uso casi generalizado de dispositivos personales capaces de recoger infor- mación sobre los consumidores en tiempo real, la aparición de ordenado- res cada vez más potentes –capaces de gestionar cantidades ingentes de da- tos– y algoritmos de aprendizaje auto- mático cada vez más sofisticados son solo algunas de las herramientas que permiten a las empresas conocer me- jor a sus clientes, mejorar sus predic- ciones de negocio y construir propues- tas de mayor valor


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno