Innovación y adopción de inteligencia artificial y 'Cloud': Una historia a dos velocidades
Esteve Almirall
págs. 6-16
Cuando la máquina supere al hombre
Juan Carlos Higueras Redecillas
págs. 18-27
Construyendo un enfoque organizacional para una IA responsable
Kay Firth-Butterfield
págs. 30-35
Los siete retos de la inteligencia artificial en el entorno empresarial
Ernest Solé, Susana Domingo
págs. 38-47
La inteligencia artificial en la gestión de ventas
Raimon Mirosa de Villalobos
págs. 50-59
Cómo lograr rentabilidad en proyectos de inteligencia artificial
Thomas H. Davenport, Ren Zhang
págs. 60-66
La oportunidad de los gemelos digitales
Pushkar P. Apte, Costas J. Spanos
págs. 68-73
La inteligencia artificial aplicada de forma eficaz al "Marketing"
Josep Alet Vilaginés
págs. 74-82
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: