Periodo de publicación recogido
|
|
|
Humanos o máquinas: ¿quién decidirá en marketing y ventas?
Raimon Mirosa de Villalobos
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 350, 2024, págs. 34-43
Crecimiento basado en la retención de clientes
Raimon Mirosa de Villalobos
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 329, 2023, págs. 39-46
La inteligencia artificial en la gestión de ventas
Raimon Mirosa de Villalobos
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 316, 2021, págs. 50-59
Bienvenidos a la era de la venta omnicanal
Raimon Mirosa de Villalobos
Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 308, 2021, págs. 18-23
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados