Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Bienvenidos a la era de la venta omnicanal

  • Autores: Raimon Mirosa de Villalobos
  • Localización: Harvard Deusto business review, ISSN 0210-900X, Nº 308, 2021, págs. 18-23
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Adoptar un enfoque estratégico omnicanal lo antes posible resulta indispensable tanto para evitar la fuga de los clientes actuales como para atraer nuevos compradores. ¿Qué elementos hay que tener presentes a la hora de abordar el reto de la omnicanalidad? ¿Qué pasos se deben seguir para activar e implementar una estrategia de este tipo y lograr realmente la satisfacción del cliente? Aspectos como digitalizarse y trabajar de forma transversal son esenciales, pero, para llegar a ellos, primero hay que partir de un profundo cambio cultural.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno