El porqué de un ciclo destinado a la reflexión sobre los llamados: nuevos escenarios para el consumidor
págs. 9-12
págs. 13-36
págs. 37-62
págs. 63-66
La tercera edad: un segmento emergente
págs. 67-92
págs. 93-104
págs. 105-117
págs. 119-130
págs. 133-142
págs. 143-150
págs. 151-166
págs. 167-174
págs. 175-192
págs. 193-204
La publicidad en el teatro de la mente
Es reseña de:
El sonido de la persuasión: relatos publicitarios en la radio
Moncada (Valencia) : Servicio de Publicaciones, Fundación Universitaria San Pablo-CEU, 2002. ISBN 84-95219-52-2
págs. 207-208
La entrevista periodística impresa, de principio a fin
Es reseña de:
Moncada (Valencia) : Fundación Universitaria San Pablo-CEU, 2002. ISBN 84-95219-51-4
págs. 209-210
La radio. Protagonista silente y legado de la palabra en la reciente Historia de España: Es reseña de: BALSEBRE, A. "Historia de la radio en España"
Jesús Saiz Olmo (res.)
Es reseña de:
Historia de la radio en España
Cátedra, 2001. Signo e Imagen, 66. ISBN 84-376-1940-8
págs. 211-213
Miguel Francisco Catalán González
Es reseña de:
Henry Adams, Antonio Lastra, Javier Alcoriza Vento
Barcelona : Alba, 2001. ISBN 84-8428-045-4
págs. 216-217
Es reseña de:
Diccionari valencià de pronunciació
Josep Lacreu i Cuesta (dir.), Rosanna Mestre Pérez, Francesc B. Salas i Marin, Ofèlia Sanmartín
Editorial Bromera, S.L.. ISBN 84-7660-659-1
págs. 218-219
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados