Portoviejo, Ecuador
El objetivo fue describir la fase de planificación de proyectos de servicio comunitario en la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM), Ecuador. La investigación se sustentó en el Reglamento del Régimen Académico (2019), Pérez, (2016) entre otros. Se desarrolló una investigación de tipo descriptiva con diseño documental. El instrumento de registro de datos fue una matriz de categorías. El resultado fue un informe con un nivel de deficiencia de información sobre el diagnóstico situacional. Como conclusión se tiene que es necesario fortalecer el diagnóstico con miras de una intervención comunitaria sostenible que mejore la calidad de vida del entorno.
The objective was to describe the planning phase of community service projects at the Laic University Eloy Alfaro de Manabí (ULEAM), Ecuador. The research was based on the Regulation of the Academic Regime (2019), Pérez, (2016) among others. A descriptive research with documentary design was developed. The data recording instrument was a category matrix. The result was a report with a deficiency level of information on the situational diagnosis. As a conclusion, it is necessary to strengthen the diagnosis with a view to a sustainable community intervention that improves the quality of life in the environment.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados