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Servicio de atención al usuario 24 horas, 7 días a la semana, con WhatsApp en una biblioteca universitaria

  • Autores: Gregorio García Reche, M. Goretti Misas Gento
  • Localización: Boletín de la Asociación Andaluza de Bibliotecarios, ISSN 0213-6333, Año nº 35, Nº 119, 2020, págs. 197-212
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Se presentan los objetivos, enfoque y despliegue del servicio de atención al usuario en línea a través de WhatsApp de la Biblioteca de la Universidad de Málaga, especialmente para los periodos de apertura de 24 horas, incidiendo en los horarios extraordinarios, durante tres periodos al año, coincidentes con las épocas de preparación de exámenes por parte del alumnado, donde el usuario recurre a los mismos para resolver dudas puntuales, planteadas desde cualquier lugar y en cualquier momento.

      Se analizan los resultados obtenidos y el cumplimiento de los objetivos desde su puesta en marcha, las revisiones y mejoras llevadas a cabo a la vista de ello y las perspectivas de futuro del servicio, así como las conclusiones a las que conduce.


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