La Biblioteca Conjunta de Ciencias de la Tierra como marca: análisis de desarrollo.
págs. 8-33
El Grupo de Bibliotecas en Ciencias de la UNAM como marca bibliotecaria de apoyo a la investigación.
págs. 34-50
El uso de las redes sociales en las bibliotecas universitarias de México: un estudio comparativo.
págs. 51-75
Makerspaces: nuevos espacios en las bibliotecas públicas municipales
págs. 77-88
El envejecimiento de la población en Cuba: una visión y propuesta desde la Biblioteca Pública.
Katiusca Parés Ramírez, Yoslenys Roque Hernández, Reiner Fernández Coello
págs. 89-99
págs. 100-115
págs. 117-129
págs. 130-143
La Planificación Estratégica como una oportunidad de mejora: hacia la conquista de una marca propia.
Aurora Gómez-Pantoja Fernández-Salguero, María Teresa Mateos Fernández
págs. 144-150
Que no te lo cuenten…: ¡Descúbrelo! #Huelvalee++
Laureano Anaya Pena, Lucía Bascón Estepa, María del Valle Riego Fernández
págs. 152-169
Servicios bibliotecarios con consonancia emocional: tutoría bibliotecaria
págs. 170-179
págs. 180-196
págs. 197-212
págs. 215-218
págs. 219-238
págs. 239-243
págs. 245-255
págs. 280-294
Difusión de la Biblioteca de la Diputación de Almería: líneas de actuación
págs. 296-306
págs. 307-321
págs. 322-328
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados