Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Transformación e innovación educativa durante la crisis del COVID-19. Estilos y modelos de enseñanza y aprendizaje.

    1. [1] Universidad Complutense de Madrid

      Universidad Complutense de Madrid

      Madrid, España

    2. [2] Universidad de Málaga

      Universidad de Málaga

      Málaga, España

  • Localización: Revista de estilos de aprendizaje = Journal of Learning Styles, ISSN 2332-8533, ISSN-e 1988-8996, Vol. 13, Nº. Extra 0, 2020 (Ejemplar dedicado a: Transformación e innovación educativa durante la crisis del COVID-19. Estilos y modelos de enseñanza y aprendizaje.), págs. 1-5
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • La emergencia sanitaria del COVID-19 ha reestructurado el sistema de docencia y aprendizaje de las universidades y centros educativos, a nivel internacional. Por ello, cabe preguntarnos ¿Cuál ha sido el impacto de la pandemia en la sociedad? y ¿Cuáles son las soluciones que nos permitirán garantizar una educación de calidad? La suspensión y necesaria transformación de la actividad docente presencial ha puesto a las instituciones educativas ante el reto de programar o desarrollar una transición a la docencia digital. En este contexto, instituciones como la OCDE (Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos)  están realizando numerosos estudios mediante la recogida de datos y análisis para hacer frente a esta transformación, coordinando a su vez, políticas que permitan abordar este importante desafío.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno