Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La promoción comercial en Brasil y su repercusión en la imagen de España

  • Autores: José Manuel Reyero García
  • Localización: Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 810, 2003 (Ejemplar dedicado a: Brasil), págs. 35-40
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este artículo refleja la creciente importancia económica y comercial de las empresas españolas en Brasil. En los últimos años, la imagen país española ha mejorado su reconocimiento y el aprecio de nuestros productos en el mercado brasileño no ha cesado de crecer. A ello han contribuido activamente, además de las propias empresas, la Administración comercial española y, concretamente, el ICEX. Los sectores económicos en los que la presencia española es determinante son muy variados y van desde la banca y la energía hasta las comunicaciones, la moda o el turismo. Otras actividades, como la agroalimentaria y la gastronomía, se están afirmando y cuentan con un futuro prometedor. Se recuerda, por último, que el español, como lengua, está ocupando un papel cada día más representativo en la cultura brasileña y ofrece grandes oportunidades de desarrollo a sectores muy variados.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno