Periodo de publicación recogido
|
|
|
La promoción comercial en Brasil y su repercusión en la imagen de España
José Manuel Reyero García
Información Comercial Española, ICE: Revista de economía, ISSN 0019-977X, Nº 810, 2003 (Ejemplar dedicado a: Brasil), págs. 35-40
Conclusiones de los Grupos de Trabajo (Promoción)
José Manuel Reyero García
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2641, 2000, págs. 35-42
La cooperación empresarial chino-española en el ámbito bancario
José Manuel Reyero García
Boletín económico de ICE, Información Comercial Española, ISSN-e 2340-8804, ISSN 0214-8307, Nº 2464, 1995, págs. 17-22
José Manuel Reyero García
Química e industria: QeI, ISSN 0033-6521, Nº. 5, 1987, págs. 419-420
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados