Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Los límites de la reformulación en la clase de E/LE

    1. [1] Universidad Católica de Valencia
  • Localización: Foro de profesores de E/LE, ISSN-e 1886-337X, ISSN-e 1886-337X, Nº. 16, 2020, págs. 343-352
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Proponemos una batería de actividades desde B2 basadas en las cuatro destrezas de aprendizaje y en el uso de corpus (Briz y Grupo Val.Es.Co. 2002; Pons y Cabedo 2013) para trabajar adecuadamente la reformulación en el aula y solucionar algunos problemas de raíz teórica, como la trampa forma-función (Pons 2017).    In order to show how reformulation works in E/LE classes and solve some theoretical problems, this paper proposes a series of B2 activities based on the four basic communicative skills and corpus usage (Briz y Grupo Val.Es.Co. 2002; Pons y Cabedo 2013). 


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno