Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El aprendizaje cooperativo como estrategia metodológica en Ingeniería Técnica Industrial

    1. [1] Universidad de Huelva

      Universidad de Huelva

      Huelva, España

  • Localización: Huellas de innovación docente en las aulas universitarias / coord. por José Ignacio Aguaded Gómez, María del Carmen Fonseca Mora, Ángel Hernando Gómez; Analí Fernández Corbacho (col.), Lorena García Barroso (col.), 2009, ISBN 978-84-9745-428-5, págs. 47-62
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El trabajo realizado en esta investigación educativa tiene como objetivo principal realizar una aportación al desarrollo de metodologías coherentes con las exigencias del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES). Para ello se ha experimentado una metodología activa basada en los principio de aprendizaje cooperativo en grupos, como complemento educativo al sistema de clases magistrales; entendiendo el trabajo en equipo como una competencia y como una estrategia de aprendizaje que potenciará la capacidad del alumno de integrarse con sus nuevos compañeros, de cooperar de forma activa en la consecución de los objetivos de aprendizaje y aprender a aprender en grupo


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno