Ayuda
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
¿En qué podemos ayudarle?
×
Buscar en la ayuda
Buscar
Ir al conteni
d
o
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
Cambiar idioma
Idioma
català
Deutsch
English
español
euskara
français
galego
italiano
português
română
Cambiar
Estrategias educativas inclusivas y su relación con la autoeficacia de docentes en formación
Luisa Dolores Murillo Parra
[1]
;
Dora Yolanda Ramos Estrada
[1]
;
Ismael García Cedillo
[2]
;
Mirsha Alicia Sotelo Castillo
[1]
[1]
Instituto Tecnológico de Sonora
Instituto Tecnológico de Sonora
México
[2]
IUniversidad Autónoma de San Luis Potosí, México
Localización:
Actualidades Investigativas en Educación
,
ISSN-e
1409-4703,
Vol. 20, Nº. 1, 2020
Idioma:
español
Enlaces
Texto completo
Dialnet Métricas
:
8
Citas
Acceso de usuarios registrados
Identificarse
¿Olvidó su contraseña?
¿Es nuevo?
Regístrese
Ventajas de registrarse
Dialnet Plus
Opciones de compartir
Facebook
Twitter
Opciones de entorno
Sugerencia / Errata
©
2001-2024
Fundación Dialnet
· Todos los derechos reservados
Dialnet Plus
Accesibilidad
Aviso Legal
Coordinado por:
I
nicio
B
uscar
R
evistas
T
esis
Co
n
gresos
m
étricas
Ayuda
R
e
gistrarse