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Power, Brokers, and Agendas:New Directions for the Use of Social Network Analysis in Education Policy

  • Autores: Émile Hooge, Joshua Childs, Wayne Au
  • Localización: Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 28, Nº. 1, 2020
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Poder, brokersy agendas: Nuevas direcciones para el uso del análisis de redes sociales en la política educativa
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este número especial, Investigando la Política Educativa del Siglo XXI a través del Análisis de Redes Sociales, los autores utilizan el análisis de redes sociales (SNA) para explorar redes de políticas, ampliar la literatura actual sobre enfoques sociológicos del SNAy / o incorporar nuevas lentes para interpretar las redes de políticas. de la ciencia política u otras disciplinas académicas. Esta introducción editorial proporciona en primer lugar una descripción general de las redes de políticas y su relevancia en la educación. Luego, los editores describen el trabajoexistente aplicando las herramientas del SNA a la política educativa y resaltan áreas poco estudiadas antes de describir los artículos incluidos en este número. Estos artículos aplican el SNA a una variedad de cuestiones de política educativa, incluidas políticas a gran escala como la Every Student Succeeds Actand the Common Core State Standards, las escuelas autónomas y la relación entre los actores del sistema y los que no pertenecen al sistema. Los artículos destacan múltiples aplicaciones del SNA, incluida la forma en que el SNA se puede utilizar para promover la teoría, así como para describir y predecir redes de políticas.

    • English

      In this special issue, Researching 21st Century Education Policy Through Social Network Analysis, authors usesocial network analysis (SNA) to explorepolicy networks, broaden the current literatureof sociological approaches to SNA, and/or incorporatenew lenses for interpreting policy networks from political science or other academic disciplines.This editorialintroduction first provides an overview of policy networks and their relevance in education. Then, theeditors describe existing work applying the tools of SNAto education policyand highlight understudied areas before describing the articles included in this issue.These articlesapply SNAto a variety of education policy issues, including large scale policies such as the Every Student Succeeds Act and the Common Core State Standards, charter schools, and the relationship between system and non-system actors. Articles highlight multiple applications of SNA, including how SNA can be used to advance theory, as well as describeand predict policy networks.


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