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Understanding Congressional Coalitions: A Discourse Network Analysis of Congressional Hearingsfor the Every Student Succeeds Act

  • Autores: Yinying Wang
  • Localización: Archivos Analíticos de Políticas Educativas=Education Policy Analysis Archives, ISSN-e 1068-2341, Vol. 28, Nº. 1, 2020
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Comprender las coaliciones del Congreso: Un análisis de la red de discursos de las audiencias del Congreso para la Every Student SucceedsAct
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El propósito de este estudio es investigar las coaliciones políticas de la Every Student Succeeds Act (ESSA) en las audiencias del Congreso de EE.UU. Este estudio se basa en el marco de la coalición de defensa que sostiene que las coaliciones de defensa son forjadas por actores políticos que tienen preferencias políticas similares. Para identificar las coaliciones, de acuerdo con los reclamos políticos articulados por los actores políticos, se realizó un análisis de la red del discurso para examinar 30 testimonios en las audiencias del Congreso sobre la ESSA desde su aprobación en 2015. Los actores políticos se dividen en ocho categorías: (1) federal administrativo y oficinas ejecutivas, (2) oficinas administrativas y ejecutivas estatales, (3) sindicatos de maestros, (4) grupos de interés, (5) superintendentes, (6) maestros, (7) profesores de educación y (8) miembros del Congreso. Los resultados del análisis de la red de discurso sugieren cuatro coaliciones basadas en los reclamos de políticas de los actores sobre (1) equidad, (2) evaluación y rendición de cuentas, (3) los estados han cambiado / aprobado legislación para alinear los sistemas estatales con las metas de la ESSA, y (4) La aprobación del plan estatal del Departamento de Educación. Fue incompatible con las disposiciones legales de la ESSA. Los hallazgos brindan información oportuna sobre el proceso continuo de implementación de la ESSA a nivel federal, estatal y local.

    • English

      The purpose of this study is to investigate policy coalitions of the Every Student Succeeds Act (ESSA) at U.S. congressional hearings. This study is grounded in the advocacy coalition framework,which argues that advocacy coalitions are forged by policy actors who have similar policy preferences. To identify the coalitions, according to the policy claims articulated by policy actors, discourse network analysis was performed to examine 30 testimonies in the congressional hearings on ESSA since its passage in 2015. The policy actors fall into eight categories: (1) federal administrative and executive offices, (2) state administrative and executive offices, (3) teachers unions, (4) interest groups, (5) superintendents, (6) teacher, (7) education professor, and (8) Congress members. The results of discourse network analysis suggest four coalitions based on the actors’ policy claims on (1) equity, (2) assessment and accountability, (3) states have changed/passed legislationto align the state accountability systems with ESSA goals, and (4) the U.S. Department of Education’s state plan approval was inconsistent with the ESSA statutory provisions. The findings provide timely insights into the ongoing process of ESSA implementation at the federal, state, and local levels.


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