Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Experiencias previas en Educación Ambiental de una muestra de estudiantes del grado de Educación Social

  • Autores: Francisco Javier Perales Palacios
  • Localización: ReiDoCrea: Revista electrónica de investigación y docencia creativa, ISSN-e 2254-5883, Vol. 9, 2020, págs. 93-106
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      Las experiencias vitales tempranas constituyen unos potentes predictores de actitudes proambientales futuras. Tras una revisión y categorización de estasa partir de la revisión de la literatura educativa, se describen las expresadas por una muestra de estudiantes del grado de Educación Social vividas en su etapa de estudiantes preuniversitarios. A partir de ahí se agrupan y comparan con las obtenidas previamente, discutiendo los resultados, sus limitaciones e implicaciones educativa

    • English

      Early life experiences are powerful predictors of future pro-environmental attitudes. After a review and categorization of them based on the review of the educational literature, we describe those expressed by a sample of students of the Social Education degree lived in their pre-university student stage. From there they are grouped and compared with those obtained previously, discussing the results, its limitations and educational implications


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno