Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Actividades educativas con perspectiva de género en museos y centros de arte dirigidas a familias y público infantil

Sofía Ángela Albero Verdú

  • español

    En esta comunicación se contextualiza la emergencia de algunas propuestas educativas con perspectiva de género dirigidas a público infantil o familias en los museos y centros de arte españoles durante los últimos 6 años. Se analizan los diferentes discursos que están en la base de las acciones y la presencia de éstas en las instituciones a través los DEAC. El texto forma parte de la tesis de doctorado titulada La perspectiva de género en el ámbito educativo de los museos y centros de arte españoles, que actualmente está en fase de realización.

  • English

    This paper contextualizes the emergency of some educational proposals with a gender perspective addressed to children and families in spanish centers of art and museums during the last 6 years. The different discourses that are in the base of the actions are analized and also the presence of these actions in the institutions through the ED. The text is a part of the PhD thesis titled Title of The Gender Perspective in the Educational Area of the Spanish Museums and Art Centers, which is currently in the process of writing.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus