Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El video de la clase como estrategia de reflexión y metacognición sobre la práctica pedagógica de los maestros en formación

  • Autores: Maritza Yulieth Tenorio Troncoso, Germán López Noreña
  • Localización: Revista Electrónica Entrevista Académica (REEA), ISSN-e 2603-607X, Vol. 1, Nº. 3, 2019, págs. 258-274
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • La vidéo de la classe comme une stratégie de réflexion et de métacognition sur la pratique pédagogique des enseignants en formation
    • O vídeo da classe como estratégia de reflexão e metacognição sobre a prática pedagógica de professores em treinamento
    • The video of the classroom like strategy of reflection and meta-cognition on the pedagogic practice of the teachers in formation
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En este trabajo de investigación realizado en la Normal de Sincelejo se realiza la implementación del Video como herramienta que moviliza el proceso cognitivo de los estudiantes de formación complementaria y que además moviliza instancias investigativas, todo ello mediado por un buena fundamentación teórica y un efectivo planeamiento de las diferentes actividades a realizar en las que se les determine con claridad los objetivos a lograr en cada una de ellas.

    • français

      Dans ce travail de recherche mené dans Normal de Sincelejo, la mise en œuvre de la vidéo en tant qu’outil mobilisant le processus cognitif des étudiants en formation complémentaire et mobilisant également des instances d’investigation, le tout reposant sur une bonne base théorique et une planification efficace de la formation. les différentes activités à réaliser dans lesquelles les objectifs à atteindre dans chacune d’elles sont clairement définis.

    • português

      Neste trabalho de pesquisa realizado na Normal de Sincelejo, a implementação do Vídeo como uma ferramenta que mobiliza o processo cognitivo dos alunos de formação complementar e que também mobiliza instâncias investigativas, todas mediadas por uma boa fundamentação teórica e um planejamento efetivo de as diferentes atividades a serem realizadas, nas quais os objetivos a serem alcançados em cada um deles são claramente determinados.

    • English

      n this research work carried out in the Normal of Sincelejo, the implementation of Video as a tool that mobilizes the cognitive process of students of complementary training and that also mobilizes investigative instances, all mediated bya good theoretical foundation and an effective planning of the different activities to be carried out in which the objectives to be achieved in each of them are clearly determined.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno