Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Programación neurolingüística como estrategia de marketing internacional en las marcas líderes del índice internacional interbrand 2014 – Laura Giraldo – Paula Lora – Oscar Mahecha – Paula Ruiz

    1. [1] Universidad Santo Tomás

      Universidad Santo Tomás

      Santiago, Chile

  • Localización: Revista GEON: Gestión - Organización - Negocios., ISSN-e 2346-3910, Vol. 2, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Geon Journal Vol. 2 No 2 July December 2015), págs. 92-98
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Neurolinguistic programming as an international marketing strategy in the leading brands of the interbrand international index 2014 - Laura Giraldo - Paula Lora - Oscar Mahecha - Paula Ruiz
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El artículo abarca la importancia de la aplicación de estrategias de programación neurolingüística en procesos empresariales de mercadeo, desde las políticas internas de las compañías, hasta la comunicación con el cliente y posicionamiento de marca. Se analizan las 10 empresas más importantes en el índice internacional interbranding, como método de análisis cualitativo y estratégico para la implementación de estrategias favorables a empresas de la región con interés por internacionalizarse y alcanzar un nivel mas efectivo e influyente como marca reconocida.

    • English

      The article covers the importance of implementing strategies of Neuro Linguistic Programming in marketing business processes, from internal company policies, to customer communication and brand positioning. The 10 most important companies in the international index interbranding are analyzed, as a method of qualitative and strategic analysis for the implementation of favorable strategies for local companies with interest of internationalize and achieve a more effective and influential level as a recognized brand. 


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno