págs. 7-13
págs. 14-21
Sexshop: Tendencias y percepciones entre jóvenes universitarios – Daniel Ruiz – Madeline Melchor
págs. 22-29
págs. 30-35
págs. 36-42
págs. 43-47
págs. 48-53
Estrategias comerciales para la competitividad en una ciudad intermedia: caso Manizales – Rocio Tabares – Diego López
págs. 54-61
Latinoamérica: hacia una construcción propia del marketing – Alejandra Pineda
págs. 62-68
Marca Joropo – Erika Baquero – Ángela Tovar – Guillermo Quiñonez – Jennifer Vega
Erika Ximena Baquero Urrego, Ángela Patricia Tovar Macías, Guillermo Alejandro Quiñónez, Jennifer Vega Barbosa
págs. 69-75
págs. 76-82
págs. 83-91
págs. 92-98
Percepción de la relación comercial entre el productor de palma de aceite y su cliente principal: departamento del Meta – Javier Vargas – Paula Arias – José Santos – Laura Parra – Ingrit Fandiño – Darline Gallo – Charles Arosa
Javier Orlando Vargas Urrego, Paula Andrea Arias Melo, José Daniel Santos Barbosa, Laura Constanza Parra Riaño, Ingrit Natalia Fandiño Jimenez, Darline Eleane Gallo Ramirez, Charles Robin Arosa
págs. 99-105
págs. 106-111
págs. 112-119
Estudio de mercado nuevo producto: desinfectante natural – Natalia Castaño – María Huertas – Madeline Melchor
Natalia Castaño de la Cruz, Maria Camila Huertas Umaña, Madeline Melchor Cardona
págs. 120-126
págs. 127-132
págs. 133-139
págs. 140-143
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados