Modelo estructural de la calidad de la relación comercial y su efecto en la innovación tecnológica
Charles Robin Arosa, Silvana Dakduk, Juan Carlos Chica Mesa
Journal of Technology Management & Innovation, ISSN-e 0718-2724, Vol. 18, Nº. 1, 2023, págs. 14-26
Innovación tecnológica: Escala de medida para agronegocios
Charles Robin Arosa, Silvana Dakduk, Juan Carlos Chica Mesa
Revista Venezolana de Gerencia: RVG, ISSN-e 2477-9423, ISSN 1315-9984, Vol. 27, Nº. Extra 8, 2022 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial), págs. 787-805
La calidad de la relación comercial: escala de medida para agronegocios (Colombia)
Charles Robin Arosa, Silvana Dakduk, Juan Carlos Chica Mesa
Universidad & Empresa, ISSN-e 0124-4639, ISSN 0124-4639, Vol. 24, Nº. 43, 2022, págs. 1-30
La coinnovación en la relación productor de café y proveedor: caso del departamento del Meta
Elda Lilian Molano, Charles Robin Arosa, Martha Lucia Varga-Bacci
Boletín el Conuco, ISSN-e 2619-614X, Vol. 4, Nº. 2, 2021, págs. 740-747
Relaciones comerciales y su impacto en la innovación
Charles Robin Arosa, Juan Carlos Chica Mesa
Revista Venezolana de Gerencia: RVG, ISSN-e 2477-9423, ISSN 1315-9984, Vol. 26, Nº. Extra 6, 2021 (Ejemplar dedicado a: Edición Especial. Tema: inteligencia, cultura y digitalización), págs. 607-626
Los agronegocios y la innovación en la sociedad de la modernidad líquida.
Charles Robin Arosa
Boletín el Conuco, ISSN-e 2619-614X, Vol. 3, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Revista Boletín el Conuco Vol 3 No. 2 julio diciembre 2020)
La innovación en el paradigma del marketing relacional
Charles Robin Arosa, Juan Carlos Chica Mesa
Estudios Gerenciales: Journal of Management and Economics for Iberoamerica, ISSN 0123-5923, Vol. 36, Nº. 154, 2020, págs. 114-122
Percepción de la relación comercial entre el productor de palma de aceite y su cliente principal: departamento del Meta – Javier Vargas – Paula Arias – José Santos – Laura Parra – Ingrit Fandiño – Darline Gallo – Charles Arosa
Javier Orlando Vargas Urrego, Paula Andrea Arias Melo, José Daniel Santos Barbosa, Laura Constanza Parra Riaño, Ingrit Natalia Fandiño Jimenez, Darline Eleane Gallo Ramirez, Charles Robin Arosa
Revista GEON: Gestión - Organización - Negocios., ISSN-e 2346-3910, Vol. 2, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Geon Journal Vol. 2 No 2 July December 2015), págs. 99-105
Innovación, organización y marketing – por Charles Arosa Carrera
Charles Robin Arosa
Revista GEON: Gestión - Organización - Negocios., ISSN-e 2346-3910, Vol. 1, Nº. 1, 2013 (Ejemplar dedicado a: Journal Geon Vol. 1 No 1 November 2013), págs. 23-25
Diagnóstico del marketing en las MIPYME's: Caso Villavicencio - Meta (Colombia), 2008
Charles Robin Arosa, Wilson Giraldo Pérez, Blanca I Pinilla - Moreno, Luz M. Rodríguez Romero, Martha Lucia Varga-Bacci
Orinoquía, ISSN-e 0121-3709, Vol. 14, Nº. 1, 2010, págs. 107-113
La empresa agroindustrial en la amazorinoquia, política y estructura
Charles Robin Arosa, Luz Mery Barrera, Martha Lucia Varga-Bacci
Desarrollo territorial y cohesión social en América Latina / coord. por Giorgio Alberti, José Luis Villena Higueras, Martha Beatriz Peluffo Argón, 2015, ISBN 978-84-9921-311-8, págs. 119-130
Charles Robin Arosa
Tesis doctoral dirigida por Juan Carlos Chica Mesa (dir. tes.), Silvana Dakduk (dir. tes.). Universidad Nacional de Colombia (UNAL) (2022).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados