Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


El marketing y la responsabilidad social y empresarial, desarrollado con habitantes de la vereda Candelaria, municipio de Ráquira Boyacá - Ángel Ávila

    1. [1] Universidad Agustiniana
  • Localización: Revista GEON: Gestión - Organización - Negocios., ISSN-e 2346-3910, Vol. 2, Nº. 2, 2015 (Ejemplar dedicado a: Geon Journal Vol. 2 No 2 July December 2015), págs. 127-132
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Marketing and social and business responsibility, developed with residents of the village of Candelaria, municipality of Ráquira Boyacá - Ángel Ávila
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      En el marco de la aplicación del marketing social como herramienta que influye en el comportamiento voluntario de la audiencia objetivo, con el fin de mejorar su bienestar personal y de la comunidad, se documenta el proceso de investigación realizado por los (as) estudiantes del semillero de mercadeo “Marketeros en Acción” donde se desarrolló un diagnóstico, ejecución de capacitaciones y creación de un plan de marketing para el desarrollo de un proyecto viable sostenible con grupos de emprendedores y comerciantes de la verada la Candelaria del Municipio de Ráquira, Departamento de Boyacá.

    • English

      In the framework of the implementation of social marketing as a tool to influence the voluntary behavior of target audiences in order to improve their personal welfare and community , the research process conducted by the (as) students documented seed marketing " marketers in Action" where a diagnosis , implementation of training and creating a marketing plan for the development of a sustainable viable project with groups of entrepreneurs and traders verada Candelaria Township Ráquira , Boyacá Department developed.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno