Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Tipos de marketing en comercios textiles de la Guajira Colombiana

Meudis Quintero Ramos, Norelys Cardenas Fragozo

  • Se buscó establecer los  tipos de  marketing, en  los comerciantes del sector de ropa en el municipio de Maicao, norte de Colombia. La presente investigación se enmarcó dentro de un enfoque positivista, diseño de campo, no experimental, transeccional, descriptivo. Así mismo, se realizó un censo poblacional con sesenta y tres (63) sujetos, sector Cacaíto y sector el Triángulo del municipio de Maicao. Se realizó una encuesta, con alternativas de respuesta tipo escala Likert las cuales se le asignó una valoración numérica de uno (1) a cinco (5) según el escalamiento representado de la siguiente manera: Siempre (5); Casi Siempre (4); Algunas Veces (3); Casi Nunca (2) y Nunca (1). Se concluye que los tipos de marketing comercial, social y de causa  generan rentabilidades en las ventas de prendas de vestir, satisfaciendo a clientes y sus diferentes entornos.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus