Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


La reflexión sobre el uso de las T.I.C. como práctica docente innovadora

    1. [1] Universidad de Málaga

      Universidad de Málaga

      Málaga, España

  • Localización: La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 283-286
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • Este proyecto nace de la reflexión compartida sobre la práctica docente de un grupo multidisciplinar de profesores noveles de la Universidad de Málaga (UMA). Basándonos en la investigación-acción, se observó in situ la práctica docente de profesorado que utiliza el aprendizaje basado en proyectos apoyándose en las TIC. Reflexionando sobre la misma, surgieron mejoras que redundan tanto en el aprendizaje del estudiante como en la satisfacción del profesorado participante. Este trabajo pone en valor el uso de las TIC en el proceso de investigación/acción.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno