Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Estrategia pedagógica para el aprendizaje del Movimiento Rectilíneo en ciencias naturales a través del uso de simuladores Phet en grado décimo

    1. [1] Universidad de Santander

      Universidad de Santander

      Panamá

  • Localización: La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 137-141
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente estudio cualitativo responde la pregunta de investigación ¿Cómo influye el uso del software Phet en la comprensión del tema “El movimiento Rectilíneo” en los estudiantes de grado 10° de la Institución Educativa Fusca? Propone una intervención durante un mes y medio integrando la incorporación del simulador con lúdica y trabajo colaborativo en un grupo de 25 estudiantes buscando determinar la influencia en la comprensión del tema “El movimiento Rectilíneo”, para suplir la ausencia de laboratorios físicos. El uso del simulador permitió que todos los estudiantes contrastaran aspectos teóricos con los experimentales.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno