Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Redes sociales, ¿cómo influye en comportamiento de adolescentes?

    1. [1] Universidad de Extremadura

      Universidad de Extremadura

      Badajoz, España

  • Localización: La tecnología como eje del cambio metodológico / coord. por Ernesto Colomo Magaña, Enrique Sánchez Rivas, Julio Ruiz Palmero, José Sánchez Rodríguez, 2020, ISBN 978-84-1335-052-3, págs. 1500-1502
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • El presente trabajo versa sobre el uso de Internet y redes sociales que hacen los adolescentes de la provincia de Badajoz. Actualmente es importante conocer la relación que establecen los adolescentes con las nuevas tecnologías y las redes sociales. En estas últimas décadas se ha producido un vertiginoso cambio tecnológico, que ha dado lugar a la sociedad de la información. Desde los años 90, con la aparición de las nuevas tecnologías como el ordenador, el teléfono móvil e Internet se ha producido una verdadera revolución social. Estas tecnologías expanden las posibilidades de la comunicación, generan nuevas culturas y posibilitan el desarrollo de nuevas habilidades y formas de construcción del conocimiento. Han propiciado aceleradores a innovadores cambios en nuestra sociedad, principalmente porque poseen un carácter de interactividad instantánea entre personas a través de su uso, posibilidades hasta hace poco desconocidas.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno