Con una concepción del espacio como elemento clave para el aprendizaje, adoptamos una voluntad creativa en el habitar, estableciendo cuatro ejes conceptuales (refugio, tránsito, no lugar, encuentro) sobre los que investigar nuestra relación con el entorno mediante la Educación Artística a partir de cuatro talleres. Redescubrir el espacio con toda la potencialidad artística que comporta nos permite una mirada transversal enriquecedora. Crear espacios polivalentes y flexibles que rompan con la rutina, que potencien la imaginación, que promuevan activamente relaciones, comunicaciones y encuentros, representa un poderoso elemento educativo.
With a conception of space as a key element for learning, we adopt a creative will in living, establishing fourconceptual axes (refuge, transit, not place, meeting) on which to investigate our relationship with the environment through Art Education based on four workshops. Rediscovering the space with all the artistic potential it contains allows us an enriching transversal view. Creating versatile and flexible spaces that break with routine, that enhance the imagination, that actively promote relationships, communications and encounters, represents a powerful educational element.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados