México
Los diferentes papeles que lleva a cabo el profesor en el salón de clase contribuyen a la formación de una imagen subjetiva de lo que es ser un buen maestro de inglés, imagen que podría influir en el desempeño académico de los alumnos y favorecer o entorpecer las labores académicas del profesor de inglés.
El presente estudio compara y analiza la percepción de la imagen del profesor, que se han formado los alumnos del nivel básico de inglés de los cursos semanales y sabatinos del Centro de Enseñanza de Idiomas de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlán, UNAM.
Los resultados muestran las características del profesor de inglés que son de interés para los estudiantes del nivel básico del Departamento de Inglés del Centro de Enseñanza de Idiomas de la FES Acatlán.
The different roles that the teacher performs in the classroom contribute to have a subjective image of what a good English teacher should be. This image may influence the academic achievement of the students as well as favor or hinder the academic work of the English teacher.
This study compares and analyzes the students’ image perception of their English teachers. Such perceptions have been constructed by the students of an English basic level in the week and Saturday courses at Centro de Enseñanza de Idiomas (CEI), Facultad de Estudios Superiores (FES) Acatlan, UNAM.
The results show the characteristics of the English teacher that appeal to the basic English level students of this Center.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados