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Gestión de Calidad bajo ISO 9001: 2015 para aumentar la satisfacción del Cliente en C.E.L Conache S.A.C,2020

    1. [1] Universidad César Vallejo

      Universidad César Vallejo

      Provincia de Trujillo, Perú

  • Localización: Journal of business and entrepreneurial studies: JBES, ISSN-e 2576-0971, Vol. 4, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Octubre - Diciembre), págs. 90-101
  • Idioma: español
  • Enlaces
  • Resumen
    • En la actualidad la industria del turismo viene creciendoconstantemente sin embargo algunas empresas no crecen en elmismo ritmo tal como el Complejo Ecoturístico Laguna deConache S.A.C. que en su diagnóstico inicial se pudo notar queno tenía un sistema de gestión de calidad es por ello que lasatisfacción del cliente se registraba en un 29% . Por consiguientecomo una solución a esta problemática se aplicó un sistema degestión de calidad basado en los capítulos 4, 5,6 Y 10 de laNorma ISO 9001:2015 el único fin de aumentar la satisfacciónde cliente pues ésta aumento a un 81%. El tipo de estudio dela investigación fue aplicado, al mismo tiempo experimental. Lapoblación estuvo conformada por: los 25 colaboradores de laempresa y 12 clientes corporativos. La muestra estuvoconstituida por: (i) los 25 colaboradores de la empresa enestudio, (ii) 123 colaboradores del total de los clientescorporativos (empresas).


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