Periodo de publicación recogido
|
|
|
Ricardo Steiman Benites Aliaga, Alex Antenor Benites Aliaga, Santos Santiago Javez Valladares, Segundo Gerardo Ulloa Bocanegra
Journal of business and entrepreneurial studies: JBES, ISSN-e 2576-0971, Vol. 5, Nº. 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: July - September), págs. 39-45
Gestión de Calidad bajo ISO 9001: 2015 para aumentar la satisfacción del Cliente en C.E.L Conache S.A.C,2020
Segundo Gerardo Ulloa Bocanegra, Santos Santiago Javez Valladares, Elmer Tello de la Cruz, Luis Edgardo Cruz Salinas
Journal of business and entrepreneurial studies: JBES, ISSN-e 2576-0971, Vol. 4, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Octubre - Diciembre), págs. 90-101
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2025 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados