Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Resumen de Los usos y las preferencias informativas de los públicos: evasión informativa y exposición incidental; itinerarios, participación y redes sociales; radio, audio y podcast; publicidad y bloqueo de anuncios (ad-blocking)

Javier Serrano Puche, Elsa Moreno Moreno, Avelino Amoedo Casais, María del Pilar Martínez-Costa Pérez, Charo Sádaba Chalezquer, Cristina Sánchez Blanco, Samuel Negredo Bruna

  • El desarrollo de las noticias digitales añade complejidad al consumo informativo al incrementar las posibilidades de elección de los usuarios. La relación entre audiencias y cibermedios cambia con la irrupción de las redes sociales, el desarrollo de nuevos contenidos como el podcast, y la práctica de bloquear los anuncios de los sitios web.

    Palabras clave: Itinerarios de acceso a las noticias, redes sociales, audio y podcast, ad-blocking


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus