Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Construction of Acculturation-Oriented Teaching Pattern in College Foreign Languages Courses – From Cultural Experience Theory Perspective

  • Autores: Shujuan Wang
  • Localización: Futhark: revista de investigación y cultura, ISSN 1886-9300, Nº. 14, 2019, págs. 225-243
  • Idioma: inglés
  • Títulos paralelos:
    • Construcción del modelo de enseñanza bajo la teoría de aculturación en cursos universitarios de lenguas extranjeras
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      La lengua es una parte integral de la cultura, y la cultura es imprescindible en el aprendizaje de lenguas. Con el desarrollo de la globalización, se convierte en un tema candente cómo mejorar elresultado del aprendizaje de lenguas extranjeras mediante la enseñanza de la cultura. La investigación está en base del Modelo de Aculturación de Schumann y la Teoría de la Experiencia Cultural deMoran, el artículo analiza desde la perspectiva de la Experiencia Cultural, explica detalladamente cómo se construye elde enseñanza orientada por laaculturaciónpara guiar la práctica de enseñanza de una manera más efectiva. Mientras tanto, también presenta inspiraciones pedagógicas de este modelo.

    • English

      Language is an integral part of culture and culture’sbig role in language learning can never be exaggerated too much. Withworldwideglobalizationdevelopment, it grows to be a heated topic on how to improve foreign language learning outcomeby culture teaching. Based on Schumann’s Acculturation Model and Moran’s Cultural Experience Theory, attempts are madeto shed more light on acculturation-oriented pattern construction from cultural experience perspectivetoguidecollege foreign language teachingin a more effectiveway. In addition, pedagogical implications are put forward as well.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno