Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Educación inclusiva, medio y propósito de la educación para todos

  • Autores: Alejandro Jesús Robles Ramírez
  • Localización: Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 10, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Concepto y experiencias de educación), págs. 173-184
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Inclusive education, mean and purpose of the education for all
  • Enlaces
  • Resumen
    • español

      El siguiente escrito enmarca en las dificultades que engloba la educación dentro del contexto mexicano, en específico, el cómo debe ser  para todos y los aprietos de cumplir con este precepto. A la par, se ofrece un recorrido sobre las incongruencias que suscitan a la educación inclusiva, sus principios y las confusiones en los conceptos que convergen dentro de su marco de acción. Barreras que evitan su óptimo despliegue y propiamente, la educación para todos.

    • English

      The following writing frames the difficulties in education within the Mexican context, specifically how it should be for everyone and the difficulties of complying with this precept. At the same time, it offers a tour of the inconsistencies that arise in inclusive education, its precepts and confusions in the concepts that converge within its framework of action. Barriers that prevent its optimal deployment and properly, education for all. 


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno