págs. 19-27
El concepto de educación: La confluencia de criterios de definición, orientación formativa temporal y actividad común como nucleo de contenido de su significado
págs. 28-77
págs. 78-95
págs. 96-109
págs. 110-124
Estrategias de autorregulación para la habilidad de escritura en inglés: Un proyecto de aula en primaria
Andrés Felipe Mena Montoya, Lina Janeth Zapata Cano, Adriana Castro Camelo, Francisco Conejo Carrasco
págs. 125-133
págs. 134-158
Karen Patricia Agudelo Arteaga, Elvira Flórez Nisperuza, Eduardo Ravanal Moreno, Roberto Figueroa Molina
págs. 159-172
págs. 173-184
págs. 185-194
La comprensión del movimiento rectilíneo a través de las representaciones semióticas
Nicolle Johana Gómez Rodríguez, Didson Harvey Sánchez Monroy, Omaida Sepúlveda Delgado
págs. 195-204
págs. 205-214
Evaluación de la conciencia metacognitiva en estudiantes de media desde la clase de ciencias
Alfredo Josué Montes Leguía, Armando Manuel López Hernández, Luis Carlos Pacheco Lora
págs. 215-227
págs. 228-247
Escala para valororar el estrés en estudiantes de cursos de física en tiempos de covid-19
Mawency Vergel Ortega, Henry de Jesús Gallardo Pérez, Jorge Fernando Márquez Peñaranda
págs. 248-258
págs. 259-271
págs. 272-289
Reserva ecológica Cotacachi Cayapas en su diversidad climática.
Erick Steeven Gómez Araujo, Rómulo Arteño Ramos, Mery Elizabeth Zavala Machado
págs. 290-301
págs. 302-311
págs. 312-319
págs. 320-336
págs. 337-348
págs. 349-371
El rol del docente de matemáticas en el desarrollo del pensamiento crítico en la enseñanza remota
Sonia Valbuena Duarte, Karen de la Hoz Coronado, Jesús David Berrio Valbuena
págs. 372-386
Reflexiones y desafíos: El caso de la etnoeducación en los territorios ancestrales del pueblo Zenú en Córdoba
págs. 387-404
Infografías en el aprendizaje del cálculo en educación básica
Carlos Sebastián Gómez Vergel, Mawency Vergel Ortega, Luisa Stella Paz Montes
págs. 405-410
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados