Competencias de uso y apropiación de las TIC en estudiantes de posgrado virtual: Revisión sistemática
Lilian Rocío Castañeda Meza, Marisol Esperanza Cipagauta Moyano, Adriana Castro Camelo
EDU REVIEW: International Education and Learning Review / Revista Internacional de Educación y Aprendizaje, ISSN-e 2695-9917, Vol. 10, Nº. 4, 2022, págs. 359-372
Estrategias de autorregulación para la habilidad de escritura en inglés: Un proyecto de aula en primaria
Andrés Felipe Mena Montoya, Lina Janeth Zapata Cano, Adriana Castro Camelo, Francisco Conejo Carrasco
Boletín Redipe, ISSN-e 2256-1536, Vol. 10, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Concepto y experiencias de educación), págs. 125-133
Tecnologías emergentes. Uso y aplicación en instituciones públicas de Colombia: sistematización de experiencias
Adriana Castro Camelo
EDUTECH REVIEW: International Education Technologies Review / Revista Internacional de Tecnologías Educativas, ISSN-e 2695-9925, Vol. 8, Nº. 2, 2021, págs. 127-139
El blog como estrategia didáctica para fortalecer los conceptos básicos de química orgánica: Tipos de enlace y grupos funcionales
Yuli Natalia Saavedra Camacho, Adriana Castro Camelo, Marisol Esperanza Cipagauta Moyano
EDUTECH REVIEW: International Education Technologies Review / Revista Internacional de Tecnologías Educativas, ISSN-e 2695-9925, Vol. 8, Nº. 1, 2021, págs. 37-48
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados