Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Alfabetidad visual aplicada a la identidad gráfica de la marca de moda colombiana Vélez en la red social Instagram

  • Autores: Sebastian Mora Rojas
  • Localización: Comunicación, Periodismo y Publicidad: retos profesionales en tiempos de crisis / coord. por Tatiana Hidalgo Marí, Francisco Javier Herrero Gutiérrez, Jesús Segarra-Saavedra, 2020, ISBN 978-84-7074-886-8, págs. 45-56
  • Idioma: español
  • Títulos paralelos:
    • Visual literacy applied to the graphic identity of the Colombian fashion brand Vélez on the social network Instagram
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      Análisis de caso de la marca del sector moda colombiana: Vélez, para examinar los aspectos de la alfabetidad visual que desde la perspectiva de la sintaxis de la imagen de D.A. Dondis, se tienen en cuenta para la generación de identidad gráfica a través de su perfil de Instagram, utilizando el análisis de contenido como metodología y las matrices analíticas y descriptivas como instrumentos de recolección de datos.

    • English

      Case analysis of the Colombian fashion sector brand Vélez, to examine the aspects of visual literacy that from the perspective of the syntax of the image of D.A. Dondis, are taken into account for the generation of graphic identity through its Instagram profile, using content analysis as a methodology and analytical and descriptive matrices as data collection instruments.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno