Perú
El objetivo del estudio fue determinar si el valor de marca (VM) se relaciona con el comportamiento del consumidor (CC) de perfiles metálicos para drywall y steel frame de la marca TUPEMESA. Lurín, Perú 2021. Esta investigación tuvo un enfoque cuantitativo, tipo correlacional-descriptivo, con diseño no experimental de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 80 clientes. Los instrumentos obtuvieron un Alfa de Cronbach, VM (0.93) y CC (0.87). Los resultados indicaron una relación moderada alta, con un Rho de Spearman (rs=0,788), siendo la prueba significativa con un pvalor=0.000 <0.05. Se concluyó que, a un mayor valor de marca, mayor un alto grado en el comportamiento del consumidor.
The objective of the study was to determine if the brand value (VM) is related to the consumer behavior (CC) of metal profiles for drywall and steel frame of the brand TUPEMESA. Lurín, Peru 2021. This research had a quantitative, correlational-descriptive type, with a nonexperimental cross-sectional design. The sample was made up of 80 customers of metal profiles for drywall and steel frame of the brand TUPEMESA. The instruments obtained an Alpha of Cronbach, VM (0.93) and CC (0.87). The results indicated a moderate high relationship, with a Spearman’s Rho (rs=0.788), being the significant test with a pvalor=0.000 <0.05. It was concluded that the higher brand value, the higher the consumer behavior.
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