págs. 3-3
págs. 4-23
págs. 24-43
págs. 44-61
págs. 62-80
págs. 81-100
págs. 101-123
Clima Organizacional y el Desempeño Laboral durante el Covid-19
Ana María Canales Farah, Jorge Antonio López Gómez, Ana Cecilia Napán Yactayo
págs. 124-142
Comunicación interna en el desarrollo de tareas de los colaboradores de la empresa HACOM – 2021
Sara Quispe Eslaba, Pável Jesús Oria Peña, Ana Cecilia Napán Yactayo
págs. 143-162
págs. 179-199
Calidad de servicio y su relación con la fidelización de los clientes
Glenda Meliza Flores Zavala, Fabiola Wendy Villegas Cayllahua, Ana Cecilia Napán Yactayo
págs. 200-221
Control interno y gestión financiera. Caso: Agencia de Viaje Global Tours S.A.C. Miraflores, 2021
págs. 222-235
Sistema de rehabilitación de motricidad post intervención por síndrome del túnel carpiano
Elvis Francisco Sinchiguano Sánchez, Andrea Estefania Cuñez Yánez, Eduardo Francisco García Cabezas, Juan Carlos Cayan Martínez
págs. 236-264
Beti Adriana Ortiz Guerra, Andrés Cañizares Medina, Nancy Yolanda Fernández Aucapiña, Blanca Herrera Hugo
págs. 265-281
Barreras comerciales en la importación de productos chinos al Perú
Angie Pilar Huamán Zevallos, Yorlady Abigail Martínez Contreras, Roberto Macha Huamán
págs. 282-301
El drawback como mecanismo de promoción de las exportaciones
Alicia Lourdes Huamanlazo Vilca, Lizette Paola López Hidalgo, Roberto Macha Huamán
págs. 302-321
Diversificación de la oferta exportable y las exportaciones peruanas
Patricia Maribel Yllescas Rodríguez, Roque Juan Espinoza Casco, Roberto Macha Huamán
págs. 322-341
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados